Angelina Jolie busca otro papel en el divorcio

Angelina Jolie. /Bekia
Angelina Jolie. / Bekia

La actriz ha despedido a su abogada porque no quiere ser la mala en el litigio que mantiene con Brad Pitt

E.N.

Un comunicado oficial emitido por el publicista de Angelina Jolie a la revista 'People' anuncia el despido de la abogada de la actriz, Laura Wasser: «Angelina ha decidido cambiar de consejera y ha contratado a Samantha Bley Dejean, experta en la protección de los niños».

Con esta medida, como recoge 'Bekia', la actriz persigue un cambio de papel en el proceso de divorcio que mantiene con Brad Pitt. Con sus últimas decisiones, Jolie parecía ser la mala ante la opinión pública. Incluso los amigos del actor tomaron parte en la defensa de éste en diferentes publicaciones, criticando a la otra parte.

Esta situación afectó a Jolie y a sus compromisos profesionales. La actriz tuvo que parar el rodaje de la película 'Malefica' para volver a Estados Unidos por orden de un juez, poniendo en tela de juicio incluso su papel como madre.

Angelina quiere zanjar cuanto antes el problema y para ello ha contratado los servicios de otra abogada, que contribuya a lograr un acuerdo justo para ambos y una custodia y regímenes de visita justo para que los padres pueden mantener la mejor relación con sus seis hijos.

Contenido Patrocinado

Fotos