https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Andy y Lucas, demandados por llamar 'mamarracha' a una concejala

El dúo Andy y Lucas. /Instagram
El dúo Andy y Lucas. / Instagram

El dúo ha sido muy criticado por los comentarios que hizo Lucas González en mitad de un concierto en la localidad granadina de Órgiva

EL NORTE

Lucas González, uno de los miembros del dúo Andy y Lucas, tendrá que vérselas con la justicia después de que el ayuntamiento del pueblo granadino de Órgiva haya anunciado que tomará medidas legales contra éste por haber insultado a su concejala de Fiestas, María del Carmen Arenas, durante el concierto que ofrecieron en la localidad.

Según la alcaldesa, María Ángeles Blanco, la edil se negó a que los baños públicos ubicados cerca de los camerinos, los únicos del recinto ferial, estuvieran cerrados. «Cuando llegaron los del grupo dijeron que los servicios tenían que estar cerrados y mi concejala les dijo que no porque mucha gente necesitaba entrar a los baños», apuntó la alcaldesa.

Tras esa disparidad de criterios, Lucas González le dijo a la concejala durante el concierto: «No merecéis tener una concejala tan sinvergüenza. Hemos volado 15 horas para venir (desde México) a Órgiva con todo nuestro cariño, no ha parado de insultarnos desde que hemos llegado y nosotros no hemos hecho nada, va ciega perdida. Me da igual, para que lo sepáis, nosotros vamos a terminar nuestro concierto porque ustedes no merecéis la mamarracha que tenéis».

Esta polémica del dúo llega poco después de que hablarán de algunos niños y jóvenes asesinados en España, pidiendo justicia, usando el nombre de Gabriel Cruz, asesinado en 2018 por la pareja de su padre, sin haber pedido permiso a los progenitores, según recuerda el portal 'Bekia'.

Temas

Órgiva
 

Fotos