Borrar
Sevigus en la Feria de Valencia de Don Juan Leonoticias

Los mejores aperos agro-ganaderos llegan a la Feria de Febrero de la mano de Implementos Sevigus

La joven empresa zamorana es distribuidora oficial de Euro-TLM, una de las principales comercializadoras del sector con productos 100% europeos

Leonoticias

León

Jueves, 16 de febrero 2023, 17:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Palas, cazos, equipos de elevación, minipalas articuladas, tripuntales y todo tipo de aperos agrícolas se exhibirán en la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan de la mano de Implementos Sevigus.

Esta joven empresa zamorana, con sede en Abezames, está ganando cada vez más peso en el sector de los productos agro-ganaderos gracias a ser una de las principales distribuidoras de la zona de la comercializadora Euro-TLM.

Tal y como nos explica Manuel Trapero -socio fundador de Sevigus-, Euro-TLM es una marca reconocida en todo el continente por trabajar desde el año 2001 con una gran fama de productos relacionados con la actividad ganadera y agrícola.

Fabricación 100% europea

Todos los productos de Implementos Sevigus son 100% europeos, habiendo sido fabricados en España, Alemania y Polonia cumpliendo con todos los certificados y directivas europeas (ISO y TUV).

Los trabajadores del campo que estén buscando heramientas de primera calidad para trabajar con sus vehículos agrícolas tienen en el estand de Implementos Sevigus una opción inmejorable para conocer de primera mano aperos de alta calidad y a un precio por debajo del mercado, tal y como señala Euro-TLM.

Por su parte, el puesto de Implementos Sevigus se estrena este jueves en la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan con cazos, palas, tripuntales, minipalas articuladas y otros muchos aperos con los que trabajar con plena seguridad y rendimiento en el mundo de la agricultura y la ganadería.

Contacto

Implementos Sevigus tiene su sede en la calle Jardinera 1, Abezames (Zamora). La forma de contactar con la empresa es a través del siguiente teléfono: 608 11 32 98.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios