80 veterinarios debaten en León sobre el futuro del sector

80 veterinarios debaten en León sobre el futuro del sector

El I Encuentro Empresarial de Clínicas Veterinarias está organizado por Alemvet y la Fele

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Asociación Leonesa Empresarial de Veterinarios (ALEMVET), en colaboración con la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) organiza este sábado 27 de octubre en la Casa Carnicerías de la capital leonesa el I Encuentro Empresarial de Clínicas Veterinarias del Noroeste al que ya han confirmado su asistencia más de 80 profesionales y empresas del sector.

El objetivo de este encuentro es analizar la actualidad y futuro del sector veterinario en España, además de fortalecer las relaciones interregionales, impulsar posibles alianzas y generar oportunidades de nuevos negocios. Para ello, contará con la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE) con la participación de su presidenta Delia Saleno; así como con su vicepresidente, Jesús A. Gutiérrez Aragón y su secretario Sebastiá Rotger.

Esta actividad pretende también contribuir al impulso de León como destino de congresos y encuentros empresariales del Noroeste de España, con profesionales atraídos por la calidad turística, cultural y gastronómica de la provincia en el marco de 'León Capitalidad Española de Gastronomía'.

La inauguración del acto tendrá lugar a las 15.45 horas de la mano de Jaime López, presidente de Alemvet y será clausurado a las 20.00 horas por Javier García Prieto, Concejal de Empleo, Promoción Económica y Educación del Ayuntamiento de León.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos