Borrar
Second.
'Second' llega a León de la mano de la Fele para celebrar su 40 aniversario

'Second' llega a León de la mano de la Fele para celebrar su 40 aniversario

El concierto dará inicio a las 22:00 horas aunque la música comenzará a sonar en Espacio Vías una hora antes con los leoneses 'Montbassa'

leonoticias

Viernes, 27 de octubre 2017, 12:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de música indie 'Second' recala en Espacio Vías de León mañana sábado 28 de octubre  a partir de las 22:00 horas dentro de los actos organizados por la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) para celebrar su 40 aniversario.

Una actividad que ha conseguido una gran acogida entre los leoneses, un éxito rotundo con la que Espacio Vías colgará el cartel de ‘aforo completo’.

Second se ha convertido en los últimos años en todo un referente dentro del género indie-pop con temas de rock alternativo y mezclas de música electrónica. Second, fundado hace ya 20 años, tiene ocho discos en el mercado. El grupo murciano llega en esta ocasión a León para presentar el último de ellos, ‘Viaje Iniciático’, tras una gira que les ha permitido actuar en los mejores escenarios y principales festivales como el Arenal Sound, Sonorama, WeenEndBeach, etc.

El concierto de Second dará inicio a las 22.00 horas aunque la música comenzará a sonar en Espacio Vías una hora antes con los leoneses ‘Montbassa’.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios