Borrar
Los riesgos penales en la empresa, a estudio en las II Jornadas de Cumplimiento Normativo organizadas por Fele

Los riesgos penales en la empresa, a estudio en las II Jornadas de Cumplimiento Normativo organizadas por Fele

La actividad, gratuita previa inscripción, tendrá lugar este jueves 28 de febrero,  a las 16.30 horas en el Hotel Conde Luna de León

Leonoticias

León

Lunes, 25 de febrero 2019, 12:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy en día cualquier empresa puede verse amenazada por los importantes riesgos penales que derivan de su actividad. Sin embargo disponer de un programa de cumplimiento normativo es hoy en día un instrumento cada vez más eficaz y accesible para que se puedan evitar las gravosas consecuencias que puede tener para las empresas y sus socios.

Es por ello que la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) organiza el próximo jueves 28 de febrero,  a partir de las 16.30 horas en el Hotel Conde Luna de León, una jornada sobre cumplimiento normativo en la empresa en la que se abordarán las herramientas más eficaces para acometer con garantías las nuevas medidas que se están implementando en el mundo del cumplimiento penal.

En esta jornada participarán ponentes de máximo prestigio como Dña. Lourdes Rodríguez Rey, Fiscal Superior de Castilla y León; Don Ángel Bodoque Agredano, Fiscal de la Audiencia Nacional en Madrid y  Don Lorenzo Álvarez de Toledo Quintana, Magistrado de la Audiencia Provincial de León. Los ponentes abordarán asuntos como los delitos societarios y sus consecuencias para la empresa o la teoría del levantamiento societario.

La actividad es completamente gratuita, previa inscripción en el 987 21 82 50, en noticias.fele.es ó en jornadas@fele.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios