Fele reconoce ocho proyectos empresariales de éxito en la provincia con la 'Mención Especial'

Javier Cepedano, junto a los galardonados./
Javier Cepedano, junto a los galardonados.

«Son empresas y empresarios ejemplares, con una trayectoria destacada y con gran proyección empresarial en el futuro», asegura Javier Cepedano

LEONOTICIASLeón

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha presentado este jueves los galardonados con las ocho menciones especiales que cada año entrega la organización con motivo del Día de la Empresa, cita que tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre a las 20.30 horas en el Auditorio Ciudad de León.

Los empresarios distinguidos en los diferentes sectores son: Alberto Luna, de Luna Seguridad, por el sector Comercio; Oliver Antonio Pérez, de Obras y Contratas OLY SL, por el sector Construcción y Afines; Marta González de, Ordoño Digital, por el sector Industria de Artes Gráficas; Ceferino Colado, de Montajes Loyola, por el sector Metal y Alfredo y Montserrat Álvarez Villalibre, de Talleres El Techa por el sector Servicios.

Por la delegación Fele Bierzo se distingue a los empresarios Ángel Castro Blanco, Calplas S.A y Daniel Velasco de Bierzo Natura.

Además, este año se entrega Mención Especial al Mejor Proyecto Innovador a AJE León de forma colectiva por agrupar proyectos e ideas creativas y transformadoras de la economía y el empresariado leonés. Asimismo, son un ejemplo de valentía, ilusión y ganas de trabajar desde y por la provincia.

Javier Cepedano, presidente de Fele, destacó la representatividad de estas empresas en cada uno de los sectores a los que pertenecen. «Son empresas y empresarios ejemplares, con una trayectoria destacada y con gran proyección empresarial en el futuro», ha asegurado.

Temas

León