El PP de León defiende el municipalismo y el mundo rural

Imagen de los populares en Balboa./
Imagen de los populares en Balboa.

Los candidatos leoneses a las elecciones generales han visitado El Bierzo Oeste y mantenido reuniones de trabajo con los candidatos municipales de la zona en Balboa y Villafranca del Bierzo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los candidatos leoneses a las elecciones generales, José Miguel González, Ester Muñóz y Alfonso Arias, junto con Ángel Calvo,diputado provincial y alcalde de Páramo del Sil, han visitado este domingo El Bierzo Oeste y mantenido reuniones de trabajo con los candidatos municipales de la zona en Balboa y Villafranca del Bierzo.

El Partido Popular considera que en una provincia con 211 municipios se debe reivindicar con fuerza la importancia del municipalismo y del mundo rural y poner de manifiesto el trabajo de todos los alcaldes y concejales que luchan día a día por el desarrollo de sus pueblos y el bienestar de sus vecinos.

José Miguel González, candidato al Congreso, ha señalado que el Partido Popular es «el único partido que ha defendido firmemente la pervivencia de los pequeños municipios. Hemos demostrado siempre la defensa de nuestros pueblos y del mundo rural».

A este respecto, Alfonso Arias, alcalde de Molinaseca y candidato al Senado, ha indicado que «en el Partido Popular queremos una igualdad real de oportunidades y servicios entre las ciudades y el mundo rural.» Arias ha añadido que cree en el equilibrio y en el desarrollo de un mundo rural y urbano en armonía, «un objetivo que se hará realidad cuando gobierne el Partido Popular.»

La defensa de los populares por la industria agroalimentaria, el patrimonio histórico artístico y el patrimonio natural, junto a valores culturales y tradicionales, es fundamental para seguir creciendo en oportunidades de empleo, de ocio y, además, significa fijar población en el medio rural.

Así lo han expresado en Balboa y Villafranca del Bierzo los candidatos al Congreso y al Senado. Una visita al Bierzo Oeste que ha concluido con un mitin en Carracedelo. En el cual, como ha indicado Ester Muñoz, candidata al Senado, han trasmitido a todos los asistentes qué si hay un valor seguro para toda esta zona, si hay un valor seguro que garantiza el medio rural ese es el Partido Popular. Porque en todos los pueblos de esta comarca, al igual que en el resto de comarcas, hay alguien del Partido Popular poniendo voz a los ciudadanos. «Eso es algo que no pueden decir todos los partidos, y por eso, nosotros somos un valor seguro.»