Borrar
El presidente de Vox, Santiago Abascal; el secretario general, Javier Ortega-Smith, y el candidato a la Junta, Juan García-Gallardo, participan en el acto de presentación de candidaturas a las elecciones autonómicas a las Cortes.

Ver fotos

El presidente de Vox, Santiago Abascal; el secretario general, Javier Ortega-Smith, y el candidato a la Junta, Juan García-Gallardo, participan en el acto de presentación de candidaturas a las elecciones autonómicas a las Cortes. Eduardo Margareto

Ortega Smith: «Gracias Mañueco, ahora no molestes. Vamos a cambiar las políticas compradas a la izquierda»

El secretario general de VOX deja claro que el cambio «está a la vuelta de la esquina», de la mano de la «honradez, valentía e ilusión»

ICAL

Valladolid

Sábado, 15 de enero 2022, 13:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gracias Mañueco, ahora no molestes. Vamos a cambiar las políticas compradas a la izquierda. Hemos venido a dar voz a los castellano y leoneses, porque conocemos la realidad de una tierra recia y que no se arruga y rinde«, afirmó el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith.

Durante un acto electoral celebrado een la plaza de la Universidad de Valladolid, Ortega Smith dejó claro que «van a por todas para poder estrechar lazos y devolver la esperanza», dado que el cambio «está a la vuelta de la esquina». Todo ello de la mano de la «honradez, valentía e ilusión».

«Aunque digan que no son profesionales y no tienen experiencia, nuestros candidatos son gente que se ha ganado el pan con el sudor de su frente y que no han vivido del cuento», apuntó entre aplausos y vítores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios