Marcos Martínez presenta su equipo y aspira a un noveno mandato en Cuadros
El actual alcalde de la localidad, candidato por IAC, presenta una candidatura con representación de todos los pueblos del municipio
El alcalde de la localidad de Cuadros, Marcos Martínez (A.I.C.), ha presentado su candidatura para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
Marcos Martínez se presenta, según ha remarcado tras la presentación de la candidatura, con «la satisfacción de haber cumplido la mayor parte de su programa».
Durante la última legislatura Martinez ha logrado inversiones por valor de más de cinco millones de euros, inversiones que «han contribuido a mejorar las infraestructuras del municipio y el bienestar de sus vecinos».
Objetivos cumplidos
Además en ese periodo de legislatura el actual equipo de gobierno municipal ha acometido la construcción de un Centro Cívico en La Seca, comenzando la construcción de un nuevo consultorio en Santibáñez, el Centro de Tradiciones y Artesanías, la ampliación de la guardería y la mejora de otras infraestructuras.
Además de todo ello se ha materializado la llegada de la fibra óptica a todas las localidades del municipio, que permitirá la modernización y digitalización de varios servicios.
Oferta de servicios de calidad
En el momento de formalizar la candidatura, Marcos Martínez ha resaltado el empeño puesto a lo largo de toda la legislatura y el compromiso diario «con los vecinos» del municipio.
El bienestar de quienes residen en la localidad de Cuadros y el esfuerzo permanente por ofrecer todos los servicios necesarios al municipio han marcado la agenda en la gestión municipal.