Borrar
Un instante de la inauguración de la sede.

Ver fotos

Un instante de la inauguración de la sede.

UPL inaugura su sede electoral en Trobajo del Camino y espera 'crecer' en el municipio

Los leonesistas han aprovechado esta ocasión para recordar el constante trabajo realizando durante los últimos cuatro años «con el único objetivo de sacar adelante el municipio

leonoticias

León

Viernes, 3 de mayo 2019, 11:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comité local de San Andrés ha inaguruado la que será 'casa del leonesismo' en el quinto municipio por habitante de la Región Leonesa y tercero de la provincia de León. Entre los asistentes al acto estuvo en presidente del Comité Local, Demetrio Martínez Santos y el candidato a la alcaldía y actual portavoz de UPL en San Andrés, Julio González Rivo, que, arropado por el secretario general, Luis Mariano Santos, y el vicesecretario, Eduardo López Sendino, y otras candidaturas, como la encabezada por Cristian Peláez, candidato a la alcaldía de Valverde de la Virgen, abrió las puertas de este centro desde donde se coordinarán todas las actividades de la campaña de las elecciones municipales.

Los leonesistas han aprovechado esta ocasión para recordar el constante trabajo realizando durante los últimos cuatro años «con el único objetivo de sacar adelante el municipio a través de propuestas serias y decisiones tomadas pensando en el interés general, lo que ha llevado al leonesismo a liderar la oposición con tan solo dos concejales».

Apuesta municipal

En el acto, se ha presentado también la lista electoral al municipio, con importante nivel de renovación, incluyendo a miembros del PAL, afianzando de esta forma la unión de las dos siglas. Esta va a ser la primera vez en décadas que el leonesismo acude unidos y con un programa riguroso y factible que será presentado en unos días.

Esta cita electoral «es fundamental para que el leonesismo siga consiguiendo cosas para el municipio, tanto a nivel local, como la estabilidad económica mejorada gracias a las propuestas leonesistas como la aprobación del Plan Económico-Financiero y el rechazo a la subida de impuestos, así como las inversiones conseguidas en la Junta como la Rotonda Infanta Sancha o las obras de accesibilidad en los colegios públicos», según ha advertido la propia formación.

UPL se marca como objetivo, «tanto en el Ayuntamiento como en las tres pedanías en las que se presentan crecer en los resultados para garantizar esa comunión entre reivindicación y gestión que solo el leonesismo puede garantizar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios