Ciudadanos Valdevimbre apuesta por la juventud y la transparencia

Representantes de Ciudadanos en Valdevimbre./
Representantes de Ciudadanos en Valdevimbre.

La formación naranja ha conformado un equipo joven, con nuevas ideas, y dispuesto a dar un cambio a un municipio atascado

LEONOTICIAS

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Valdevimbre, Esther Díez, cree que ya llegado el momento de acercar el ayuntamiento a los vecinos, con ideas nuevas y renovadas, «y con un equipo de gente joven que pensamos que ya es hora de un cambio real, con proyectos reales y pegados a las necesidades de todos los colectivos que residen en el municipio».

Durante estos días la candidatura naranja tiene previsto explicarles, a pie de calle, los proyectos recogidos en el programa municipal en el que «hemos apostado sin reservas por una total transparencia, imprescindible para emprender una nueva etapa con mucho trabajo y todo el esfuerzo que sea necesario, porque nosotros somos el futuro», ha declarado Esther Díez.

La candidatura naranja dedicará especial atención a las empresas de la zona, muchas relacionadas con el sector vitivinícola, que es un referente en Valdevimbre. «Vamos a trabajar por nuestras empresas porque si mejoran sus resultados, podrían atraer nuevas inversiones y fijar población», ha destacado Díez.

Una mejora de los colegios o de los consultorios médicos, en sintonía con todas las pedanías, «apostamos por delegar y trabajar codo con codo con ellas», ha destacado Esther Díez, también forman parte de una apuesta que quiere encauzar el futuro de un municipio atascado, como sucede en Valdevimbre, «porque nosotros somos el cambio», ha añadido la candidata naranja.

Cs Valdevimbre también ha reservado un capítulo específico para los mayores, «porque necesitan sentirse protegidos y para ellos hemos pensado en programas concretos, para que su vida cotidiana sea lo más plácida posible y no se sientan solos».