Ver 13 fotos
Ciudadanos cierra campaña con una fiesta y aspiran a ser «decisivos» para «influir» en León
Justo Fernández invita a votar por un partido «leonés con ganas de ganas de hacer las cosas bien» e influir en las políticas de la ciudad
Cierre de una singular campaña electoral con una fiesta por todo lo alto. Ciudadanos prometió una campaña «diferente» y así lo ha hecho durante los últimos 15 días.
Noticias Relacionadas
«La primera medida será destinar dos millones al mantenimiento de los colegios de la ciudad»
Tras celebrar diferentes actos para todo tipo de colectivos, los naranjas han rematado con una fiesta destinada a las familias y en especial a los más pequeños.
Fiesta en familia
El pabellón Luis Vives -la lluvia obligó a desplazar el escenario, previsto en el jardín de San Francisco- ha albergado el cierre de campaña de Ciudadanos.
Justo Fernández, candidato a la Alcaldía de León valoraba el «éxito total» y ponía este acto como ejemplo de lo que está por venir para los naranjas. «Hemos querido transmitir que somos un equipo leonés con ganas de hacer las cosas bien. Somos gente profesional con ganas de invertir su tiempo en los ciudadanos».
Influir en la ciudad
El número 1, arropado por la presidenta autonómica, Gemma Villarroel, así como otros cargos y militantes del partido y leoneses en general, ha pedido el apoyo para ser «decisivos» tras las elecciones de este 28 de mayo y poder así «influir» en la política de la ciudad «que falta hace».