La candidatura que encabeza Consuelo González (PP) «es la única opción real y viable para reactivar Villamañán»

Foto de familia. /
Foto de familia.

Juan Martínez Majo manifiesta que «la futura alcaldesa de Villamañán, acompañada de un equipo sólido, ilusionado y preparado para trabajar por el desarrollo del municipio, tiene un gran proyecto con medidas concretas y pensando en las necesidades de Villamañán»

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El presidente provincial del Partido Popular, Juan Martínez Majo, los candidatos a las Cortes de Castilla y León, Ricardo Gavilanes y Smara Morala, y la futura alcaldesa de Villamañán, Consuelo González, han intervenido en un mitin en el municipio con una gran acogida y afluencia.

Juan Martínez Majo ha señalado que la candidatura que encabeza Consuelo González «es la única opción viable para lograr reactivar el municipio». Además, ha manifestado «que la futura alcaldesa de Villamañán, acompañada de un equipo sólido, ilusionado y preparado para trabajar por el desarrollo del municipio, tiene un gran proyecto para Villamañán, con medidas concretas y pensando en las necesidades de Villamañán».

«Una apuesta por las políticas sociales y un proyecto de futuro para el municipio, para reactivar la actividad y generar oportunidades», ha indicado.

Consuelo González «tiene experiencia de gobierno y domina la gestión municipal, tras doce años como teniente de alcalde en el municipio».

Además, según los populares, «conoce cada palmo de su municipio, a cada uno de sus vecinos, así como las debilidades y fortalezas de Villamañán, y por ello, trabajará para potenciar y generar oportunidades y solucionar los problemas de sus vecinos».

La candidata ha indicado que quiere «poner a Villamañán en el mapa, lograr ser de nuevo un referente en la comarca. Además, ha añadido que su principal objetivo es lograr el bienestar social, laboral y familiar de todas y cada una de las personas que viven en Villamañán, desde los niños a los mayores, y generar desarrollo y crecimiento en el municipio».

Con un proyecto de gobierno «muy enfocado en fijar población, enfocado en los jóvenes, con ayudas para conciliar la vida laboral y familiar y para optar a una mejor vivienda».

Por su parte, el candidato a las Cortes de Castilla y León, Ricardo Gavilanes, tras felicitar a la candidata por su ambicioso proyecto, que está seguro «logrará un Villamañán mejor», ha explicado las medidas que llevará a cabo con Alfonso Fernández Mañueco como presidente, haciendo hincapié en las propuestas enfocadas en los servicios de calidad para todos, «vivan donde vivan».

Una «apuesta firme por el desarrollo rural, impulsando políticas demográficas que incidan en el empleo, los servicios públicos, el territorio, la familia y la conciliación. De igual modo, Gavilanes ha insistido en la importancia de las nuevas tecnologías e internet de calidad en nuestros pueblos, por lo que se extenderá la Banda Ancha de Alta Velocidad en todo el territorio».