El PP busca tomar el relevo de Teodoro Martínez en Villadangos y afrontar los «cinco grandes retos» del municipio

Integrantes de la lista del PP en Villadangos./
Integrantes de la lista del PP en Villadangos.

Alejandro Barrera encabeza la lista popular, que presentará su programa el 19 de mayo en el Auditorio Municipal de Villadangos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El PP de Villadangos del Páramo, encabezado por su candidato a la alcaldía, Alejandro Barrera, ha presentado un equipo «de personas preparadas y comprometidas» para tratar de mantener la alcaldía de la localidad leonesa.

Barrera, que busca tomar el testigo de Teodoro Martínez, destaca de su equipo la «juventud y experiencia que atesoran, junto al conocimiento de la administración local y la vocación de servicio público».

«Queremos seguir mejorando nuestro municipio manteniendo todo lo que se ha conseguido hasta ahora, y a su vez enfrentándonos con determinación a los cinco grandes retos que tenemos por delante: la despoblación y la vivienda, el empleo local, la mejora de los servicios públicos, el desarrollo de infraestructuras y el aumento de la calidad de vida de nuestros vecinos», explica Alejandro Barrera.

El 19 de mayo, en el Auditorio Municipal de Villadangos, el PP presentará su programa en un acto abierto en el que tratarán de explicar sus medidas y proyectos.