Igualdad máxima entre Casado y Rivera

Pablo Casado (izq.) y Albert Rivera (dcha.) vestidos con jersey burdeos, camisa blanca y americana azul marino./Efe
Pablo Casado (izq.) y Albert Rivera (dcha.) vestidos con jersey burdeos, camisa blanca y americana azul marino. / Efe

Los líderes del PP y Ciudadanos han protagonizado una de las anécdotas de la última jornada de campaña electoral andaluza al ir vestidos exactamente igual

COLPISAMadrid

Una de las mayores preocupaciones que generan las bodas, además de los regalos, las personas con las que se va a compartir mesa o el horario de los autobuses de vuelta del convite, es la de no coincidir con nadie en cuanto a vestuario. En una campaña electoral pasa exactamente lo mismo, pero el riesgo, en teoría, es menor al haber menos 'invitados'. Eso le ha ocurrido precisamente este viernes a Pablo Casado, líder del Partido Popular, y a Albert Rivera, de Ciudadanos, que se encontraban en Andalucía apurando la última jornada de campaña de cara a los coimicios que se celebran el la comunidad el próximo domingo.

Ambos han coincidido en el vestuario: camisa blanca, jersey burdeos de cuello de pico, americana azul marino, pantalón vaquero e, incluso, reloj marrón con esfera del mismo color. Casado lo ha hecho durante la vista por la mañana a Acesur en Dos Hermanas (Sevilla), una de las empresas punteras en el sector de la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva. Mientras que Rivera se encontraba en Isla Cristina (Huelva), visitando la lonja y el puerto de la localidad.

Pablo Casado (izq.) y Albert Rivera (dcha.) en sendos actos electorales este jueves.
Pablo Casado (izq.) y Albert Rivera (dcha.) en sendos actos electorales este jueves. / Efe

A las dos formaciones que presiden, PP y C's, las encuestan también les dan resultados igualados. A los azules, entre 21 y 30 escaños en el Parlamento Andaluz, mientras que a los naranjas, entre 20 y 26.

 

Fotos