Borrar
Imagen de la rueda de prensa de presentación de los premiados. C. P.
El CEL premia a cinco empresarios leoneses por «sus principios y valores» en sus Distinciones Empresariales

El CEL premia a cinco empresarios leoneses por «sus principios y valores» en sus Distinciones Empresariales

Quinoa del Páramo, Pablo Rodríguez Cañivano, LIMCE, Zapaterías Ángel Martínez y la Cruz Roja Española en León han sido los premiados

Jueves, 10 de marzo 2022, 12:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Círculo Empresarial Leonés reconoce a cinco empresarios de la provincia en sus 19º Distinciones Empresariales del 2021.

El presidente del CEL, Julio César Álvarez Alonso, y el secretario general de la misma organización, Nicesio Álvarez Oliveira, han dado a conocer los cinco premiados, que serán reconocidos en la Gala del Círculo de Oro del próximo 25 de marzo en el Palacio de Exposiciones de León.

Premiados

La empresaria Raquel Rodríguez Gallego, socia fundadora y administradora de Quinoa del Páramo, ha sido galardonada con la distinción 'Empresa Innovadora'.

Por su parte, el CEL ha destacado la ampliación de la empresa 'LIMCE Limpieza y Mantenimiento' con la distinción 'Expansión territorial'. El artífice de este premio es su director y gerente, David González López.

Además, el Círculo Empresarial Leonés valora el talento y el emprendiminento de los jóvenes leoneses y, por ello, premia a Pablo Rodríguez Cañivano con la distinción 'Joven Empresario'.

El Premio 'Sector Comercio' ha recalado en Zapaterías Ángel Martínez, regentado por Ángel Martínez.

La distinción Economía Social ha sido otorgada a la Cruz Roja Española en León, con su presidenta María Victoria Seco Fernández al frente.

«Todos ellos reunen cualidades empresariales, principios y valores que les hacen merecedores del reconocimiento», añade Álvarez Oliveira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios