Los Planes Pro de Hergadi: la forma más económica de afrontar una obra

Gama de maderas de Hergadi Gamma.
La empresa leonesa ofrece distintos paquetes para el suministro y distribución de materiales y productos de construcción con precios asequibles, sin perder la calidad, y con un trato personal y profesional a cada cliente
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Todos sueñan con su casa ideal, con una vivienda confortable decorada a medida, con todas las comodidades de un hogar moderno y que entre por los ojos. Pero, en muchas ocasiones, el precio echa para atrás todas estas ilusiones.

Hergadi Gamma se ha propuesto acabar con eso y con los quebraderos de cabeza de sus clientes. La empresa leonesa de materiales de construcción ha sacado los Planes PRO, unos paquetes para hacer mucho más sencilla y económica la reforma y la obra de cualquier particular.

«Estos son unos planes diseñados para que el cliente que vaya a afrontar una obra o una reforma tenga facilidad a la hora de elegir los materiales que va a utilizar», explica Fernando García, gerente de la empresa leonesa.

Plan Pro Piso, Ático, Baños, Cubierta, Total... Hergadi Gamma dispone de distintos planes, aunque de momento sólo está disponible el Plan Pro Piso y, próximamente, irán abriendo otros de estos paquetes con dos condiciones fundamentales en dichas ofertas: precio económico y facilidades para el cliente, que no se tenga que romper la cabeza a la hora de elegir qué materiales utilizar en su obra.

Hacer la elección más fácil al particular

El gerente de Hergadi, Fernando García, reconoce que la idea surgió cuando se percataron de que a los particulares les costaba «elegir los materiales» a utilizar. «De esta manera, buscamos hacerles la vida más fácil con un buen precio», señala.

Productos de primera calidad y primeras marcas como Velux, Castalla, Marezzi, Mapei o Incerco aparecen disponibles de estos planes llamados pro, entre otras razones, para dejar claro que no hay ninguna contra en ellos, que todo son ventajas.

Con un trato personal y profesional, Hergadi Gamma asesora y ayuda a la elección y distribución de materiales, pero no a su instalación, algo que correrá a cuenta del cliente. Eso sí, la empresa leonesa se ofrece a referenciar a algún instalador en caso de que el particular no conozca ninguno.

Planes a medida

Desde Hergadi quieren que el cliente acuda a sus instalaciones, ubicadas en Onzonilla y en Matallana de Torío, para que pueda ver y observar la «extensa gama» de productos de la empresa.

Una vez dado este paso, el equipo de Hergadi Gamma acude hasta la obra para «medir qué cantidad de material se necesita» y adecuar el plan a la idea del cliente.

Esta es la novedad de Hergadi Gamma, que cuenta con estos planes y con la exposición de los distintos materiales en sus instalaciones

«Somos algo más que un almacés de materiales de construcción. Hay pocos en León que puedan ofrecer productos para todos los momentos de la construcción, desde los cimientos hasta el rematado final», asegura Fernando García, gerente de Hergadi.

Hergadi Gamma invita a todos aquellos interesados en realizar una obra o una reforma en su vivienda a pasarse por sus instalaciones para conocer de primera mano estos Planes PRO, algo totalmente novedoso con el que esta compañía busca la mayor rentabilidad económica a sus clientes a la hora de afrontar esta actuación y con las máximas facilidades para llevarla a cabo.