Borrar
Mercadona busca hasta una treintena de perfiles informáticos.
Mercadona busca informáticos

Mercadona busca informáticos

La firma valenciana abre un proceso de selección en busca de nuevos informáticos con hasta una treintena de perfiles

Leonoticias

León

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 18:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estamos dando pasos para consolidar nuestro proyecto de transformación digital. Para avanzar con este proyecto Mercadona necesita incorporar Ingenier@s Técnicos y Superiores en Informática y/o Telecomunicaciones».

Con este anuncio Mercadona se ha lanzado a la 'caza y captura' de nuevos informáticos con una treintena de perfiles activos. Puestos para ingenieros técnicos que encontrarán, según advierte la empresa, un perfil de desarrollo dentro de la empresa.

Condiciones laborales en Mercadona

Mercadona dispone de una política de Recursos Humanos que apuesta por el empleo estable y de calidad, salarios competitivos y fomentar valores como la equidad, igualdad, entre otros. Gracias a esta política diferencial, Mercadona dispone de un equipo cohesionado, repleto de talento y con capacidad de mejorar constantemente.

Esta política ha sido destacada por Harvard Business Review, que ha publicado un estudio sobre la gestión del talento de los trabajadores y trabajadoras en el que Mercadona sobresale por aprovechar «las aptitudes creativas y de resolución de problemas de los trabajadores para que sugieran mejoras».

Galardón

Un año más, la política de Recursos Humanos de Mercadona ha sido nuevamente reconocida en 2017 en el Estudio Merco Talento y repite en el primer lugar del ranking de su sector, escalando tres puestos en el general, hasta el sexto lugar, convirtiéndose igualmente en la primera empresa no cotizada del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios