León, a la cabeza del Marketing Online

Trabajadores de la compañía leonesa./
Trabajadores de la compañía leonesa.

La compañía leonesa Dayvo Sistemas se posiciona a la cabeza del comercio electrónico gracias al apoyo logrado con la plataforma líder en soluciones E-Commerce a nivel europeo

LEONOTICIAS

La compañía leonesa Dayvo Sistemas se posiciona a la cabeza del comercio electrónico gracias al apoyo logrado con la plataforma líder en soluciones E-Commerce a nivel europeo, Prestashop, que se suma a los que mantiene desde hace años con Google y Microsoft.

Este nuevo aval fortalece la posición de la empresa de diseño web y marketing online en el sector y supone un gran refuerzo a la firme apuesta de Dayvo por el comercio electrónico.

Certificación como Partner de Prestashop

Prestashop es una de las plataformas eCommerce más potentes, usadas y reconocidas del mercado. Su constante actualización, sus innumerables funcionalidades y su orientación 100% para la venta hace que sea el gestor de contenidos elegido por miles de empresas que quieren comenzar a vender sus productos a través de Internet.

La alianza de Dayvo con Prestashop es el resultado de la apuesta clara de la empresa por la continua formación y especialización de los trabajadores de las diferentes áreas, clave a la hora de dar respuesta a las exigencias del mercado online. Así, Dayvo, en sus oficinas del Edificio Europa de León, cuenta con un departamento dedicado en exclusiva al desarrollo de soluciones de comercio electrónico en Prestashop, formado por varios especialistas que han acreditado un alto nivel de competencia en esta herramienta tras superar con éxito las evaluaciones realizadas por el gigante del eCommerce.

Ser Partner de Prestashop supone para la empresa leonesa poder ofrecer un valor diferencial a sus clientes y contar con el respaldo y la confianza de una de las compañías más importantes del sector.

La obtención de este nuevo apoyo ha venido acompañado además del lanzamiento de varios planes para la creación de tiendas online en Prestashop con descuentos especiales de lanzamiento, con el respaldo que proporciona ahora ir de la mano de la empresa líder del comercio electrónico.

Apoyo de Google, Microsoft y Prestashop

La certificación como Google Partner fue la primera conseguida por Dayvo Sistemas en el año 2013 y la acredita desde entonces como agencia especializada en el desarrollo y puesta en marcha de campañas publicitarias en Google Ads.

De igual manera, hace algo más de un año, Dayvo fue elegida por Microsoft para formar parte del programa Microsoft Cloud Solution Provider (CSP) y reforzar así su oferta de servicios para empresas.

Agencia triple Partner

Los más de 10.000 clientes de Dayvo Sistemas tienen ahora a su servicio al único equipo de la comunidad triplemente certificado por estas tres compañías del ámbito digital. Trabajar bajo el sello y respaldo de empresas como Google, Microsoft y Prestashop coloca a la agencia leonesa a la cabeza de Castilla y León en soluciones de marketing online y diseño web.