Dayvo Sistemas comienza su expansión internacional con la apertura de un nuevo centro en el continente americano

Responsables de área de Recursos Humanos y Marketing trabajan mano a mano en el lanzamiento internacional. /
Responsables de área de Recursos Humanos y Marketing trabajan mano a mano en el lanzamiento internacional.

La empresa leonesa se abre paso fuera de nuestras fronteras con la apertura de una nueva sede en Colombia que ya da servicio a clientes de Latinoamérica, EEUU y Canadá

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Las buenas cifras de crecimiento obtenidas a nivel nacional desde su sede leonesa y después de haber construido una sólida base de clientes en nuestro país, Dayvo ha decido apostar por nuevos mercados como uno de los factores clave para impulsar su crecimiento.

Con la misma filosofía que le ha acompañado durante estos 14 años de vida, Dayvo se abre paso en el continente americano ofreciendo soluciones digitales para PYMES y autónomos que les permitan conseguir más clientes a través de los medios digitales.

Esta fórmula ha permitido a la empresa llegar a miles de clientes en España a los que ya se suman empresas de Latinoamérica, EEUU y Canadá que han confiado en la firma leonesa.

Esta nueva andadura internacional se ha iniciado con la apertura de su primera sede en el continente americano, concretamente en la ciudad de Medellín, Colombia. Este nuevo centro de trabajo se encuentra ubicado en Ruta N, el centro de innovación y negocios de la ciudad colombiana, lo que les permite trabajar cerca de profesionales especializados en distintos campos de la informática y la innovación.

Creación de 50 nuevos puestos de trabajo

La apertura de la nueva sede ha implicado la creación de 50 nuevos puestos de trabajo. A los 40 profesionales del nuevo centro Colombiano, orientados a la venta y producción de las soluciones digitales para los nuevos clientes americanos, hay que sumar diez nuevos perfiles que se han incorporado recientemente a la plantilla de su sede leonesa para reforzar la estrategia internacional.

Estas nuevas incorporaciones se unen a un equipo de casi un centenar de profesionales especializados en el ámbito digital que ha triplicado su tamaño en los últimos tres años y que la compañía prevé seguir ampliando.

Selección de nuevos perfiles en León

Los planes de la compañía pasan por fichar nuevos talentos para su sede del Edificio Europa que apoyen su proceso de expansión. En concreto, Dayvo ofrece empleo en León para puestos de diseñador web, asesor comercial, desarrollador .NET y especialista en publicidad online. La principal novedad es la búsqueda de perfiles bilingües (inglés) que fortalecerá a la compañía leonesa en su salida al exterior.

Esa búsqueda de nuevo talento comenzará el próximo 21 de junio en la Feria de empleo y emprendimiento que se celebrará en el Palacio de Exposiciones de León y en la que Dayvo estará presente ofreciendo información sobre la empresa y recogiendo los currículums de las personas interesadas en formar parte de alguno de los procesos de selección activos.

Sin duda, una buena opción para los profesionales leoneses que busquen una oportunidad de trabajar en el marketing online, sin verse obligados a cambiar su lugar de residencia.