Canalones Intec, la solución para la recogida de aguas pluviales

Ejemplo de una de las instalaciones de Intec canalones/
Ejemplo de una de las instalaciones de Intec canalones
Esta empresa leonesa afincada en el polígono de Veguellina de Órbigo está especializada en el diseño, la fabricación e instalación de canalones, bajantes, así como sistemas de ventilación natural y cubiertas en las provincias de León, Asturias, Palencia y Zamora

Canalones Intec es sinónimo de calidad y experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de canalones y bajantes. Llevando a cabo un previo estudio in-situ, esta empresa proporciona soluciones a 'medida' para cada tipo de trabajo evitando así empalmes entre piezas que puedan causar pérdidas o roturas.

Elementos en aluminio lacado, zinc-titanio o cobre con diferentes tipos y formatos como el canalón cornisa, el canalón San Marcos o el prisma, todos ellos disponibles en una amplia gama de colores y siempre respetando el medio ambiente al emplear materiales cien por cien reciclables es lo que ofrece esta compañía.

«Todas las soluciones son a medida para evitar perdidas y roturas» iNTEC CANALONES

Otra de las ventajas de contar con Canalones Intec es que lleva a cabo la instalación de sistemas de ventilación respetando la arquitectura y la disposición natural en la que se encuentra el medio. Además, cuentan con unos remates fabricados en chapa de aluminio cuyo sistema de cinco lamas proporcionan la máxima rentabilidad en la extracción de humos y una mayor capacidad de ventilación. También aseguran la estanqueidad del conducto de la chimenea y evitan la entrada de lluvia. Todos ellos tienen en cuenta las consideraciones ambientales evitando que se obstruyan, dificultan la creación de nidos y que las aves se introduzcan en el conducto de la chimenea.

Las cuertas de zinc es otra de las lineas de negocio de Intec canalones
Las cuertas de zinc es otra de las lineas de negocio de Intec canalones

En su otra línea de negocio, Canalones Intec realiza cubiertas mediante el sistema engatillado/junta alzada y junta listón además de albardillas en zinc y cobre natural con distintos desarrollos y un acabado diseño llevados a cabo con una maquinaria de última generación y materiales resistentes a las condiciones meteorológicas para ofrecer un servicio y producto de gran calidad.

Instalación Técnica de Canalones S.L.

DIRECCIÓN
Polígono del Órbigo, Parcela P1, 24358, Veguellina de Órbigo, León
TELÉFONO
987 375 047
MAIL
intecorbigo@telefonica.net
FACEBOOK
@canalonesLeon