Borrar
Maristas San José cayó en las dos semifinales ante San José Agustinas

Ya hay finalistas de la Liga Intercolegial

San José Agustinas logra tener representación en la final masculina y femenina, que se celebrarán el 28 y 29 de mayo

leonoticias

Lunes, 16 de mayo 2016, 12:06

La Liga Intercolegial de pádel ya tiene finalistas. San José Agustinas y CRA Escuela Pública en chicos, y San José Agustinas y Santa Teresa en chicas, pelearán por el título el 28 y 29 de este mes.

San José Agustinas masculino ganó 4-1 a Maristas San José en la primera semifinal, idéntico resultado que se dio en el duelo entre CRA Escuela Pública ante Santa Teresa.

En chicas, el resultado de ambas semifinales fue 2-1. San José Agustinas, como en categoría masculina, apeó de la final a Maristas San José, mientras que Santa Teresa vengó a los chicos derrotando a CRA Escuela Pública.

Este próximo fin de semana se celebra en la Real Sociedad Hípica de Valladolid el Campeonato de España de selecciones autonómicas de veteranos. En el combinado de Castilla y León hay tres integrantes: Karina Vigón y Simón Pacios de Ponferrada, y Julio Aguilar, de León.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Ya hay finalistas de la Liga Intercolegial

Ya hay finalistas de la Liga Intercolegial