Borrar
Porsche 911 GT3 propulsión

Vallejo Racing participará en el Campeonato de Rallyes de Tierra, de la mano de Patatas Hijolusa

Los hermanos Vallejo han presentado su nuevo coche,un Porsche 911 GT3, con el que intentarán ser los primeros de tracción simple en su primer año en tierra

s. fernández

León

Jueves, 8 de marzo 2018, 13:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra dará comienzo este fin de semana en la localidad de Lorca (Murcia), un ambiente perfecto para que los hermanos Vallejo debuten con su Porsche 911 GT3 propulsión en este escenario.

Un nuevo reto cargado de innovación para Vallejo Racing, en el que Patatas Hijolusa les acompañará de nuevo en esta aventura como patrocinadores, para que lleven su habilidad al volante por los trazados de cada tramo establecido por la Real Federación Española de Automovilismo, en un recorrido que se antoja emocionante puesto que no es el hábitat natural del Porsche. Estos pilotos de Lugo, pero afincados en tierras leonesas, se muestran ilusionados con este nuevo proyecto. Dejan atrás el asfalto, que tanta gloria les ha otorgado, para adentrarse en los caminos. «Es un cambio radical en mi carrera, me traslado del asfalto a la tierra, con un coche distinto a la vez que espectacular, no solo para nosotros sino para el público en general», afirma el piloto Sergio Vallejo.

El objetivo que se marcan es disfrutar, que el coche vaya bien y que muestre una fácil conducción. Siendo conscientes que los vehículos 4x4 son los firmes candidatos para alzarse con los primeros puestos, confían en que su coche sea el primero de tracción simple, aunque no es una cuestión que les preocupe.

La empresa patatas Hijolusa, en su puesta por promocionar el deporte leonés, ha brindado su apoyo a este proyecto en forma de patrocinio. «Estamos involucrados con el deporte y nuestro objetivo es la continuidad», manifiesta José Gomez, gerente de esta empresa. El espectáculo está garantizado y el aficionado volverá a vibrar con el rugido de sus motores, a partir del sábado 10 de marzo que comienza una nueva aventura de rally en tierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios