Borrar
Jorge Lorenzo y Marc Máquez. Agencias
Márquez zanja la polémica con Lorenzo: «Recupérate pronto»
MotoGP

Márquez zanja la polémica con Lorenzo: «Recupérate pronto»

El tetracampeón de MotoGP ha fimado las paces con el que será su compañero la próxima temporada tras la polémica suscitada en la salida del GP de Aragón

Colpisa

Madrid

Martes, 25 de septiembre 2018, 11:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cosas entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo vuelven a la normalidad. La polémica suscitada en la salida del GP de Aragón, en la que el mallorquín de Ducati se fue al suelo, parece que ha llegado a su fin. El piloto de Honda llamó este lunes a Lorenzo para zanjar cualquier conato de mal rollo entre los que serán compañeros el prócimo año.

Lorenzo realizó tras la carrera de Motorland unas duras declaraciones hacia Márquez al que le culpaba de su caída en la salida del Gran Premio de Aragón 2018.

Tras la llamada de Márquez a Lorenzo apra interesarse por su estadod e salud y pedirle disculpas por la acción, el de Ducati quiso hacerlo público a través de Twitter. «Aclarada mi versión, quiero comunicaros que esta tarde he recibido una llamada de Marquez interesandose por mi estado, cosa que le honra», ecribió Lorenzo.

Márquez ha querido también dejar claro públicamente su conversación con Lorenzo con otro mensaje este martes en su cuenta de Twitter. «Recupérate pronto. Nos vemos en Thailandia!!!», contestando al tuit donde Lorenzo comunicaba y agradecía su gesto de ponerse en contacto para interesarse por su estado físico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios