Borrar
Kevin Tarek Viñuela.
Viñuela brilla de nuevo en Melilla

Viñuela brilla de nuevo en Melilla

El triatleta leonés demuestra su autoridad en el tramo de natación y acaba en 18ª posición en la Copa de Europa de la ciudad autónoma

LEONOTICIAS

Lunes, 9 de octubre 2017, 10:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kevin Tarek Viñuela sigue demostrando que es una de las grandes promesas del triatlón nacional. El leonés participó este domingo en la Copa de Europa de Melilla, donde finalizó en la décimoctava posición.

Lo que dejó claro Viñuela fue su dominio del tramo de natación. Fue uno de los mejores en el agua y, una vez más, salió en cabeza en este primer sector, que sabe que es uno de los más potentes a la hora de nadar.

En el tramo de bicicleta confirmó su mejoría. Tres triatletas, entre ellos Viñuela, formaron un corte de 13 participantes en los que el de Vegacervera era uno de los que tiraba con más ahínco. Poco a poco, la selección fue a mayores, hasta que solo quedaron seis hombres en cabeza.

Pero todavía debe mejorar en el sector de carrera a pie. El leonés sufrió en este sector comenzó a perder posiciones hasta acabar en un décimoctavo puesto que pone un broche muy positivo a la temporada de Kevin Tarek Viñuela que, pese a estar en edad sub23 todavía, ha demostrado que puede pelear con los mejores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios