Borrar

El tricampeón del mundo de pesca con mosca Pablo Castro inaugura las 'Conversaciones sin red' de Villarejo de Órbigo

Este bombero de profesión, vecino de Villoria de Órbigo e hijo predilecto del pueblo lleva casi dos décadas coleccionando títulos en la disciplina deportiva de Pesca con Mosca

Leonoticias

León

Jueves, 4 de octubre 2018, 18:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto de entrevistas organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo (León) y presentado por Tomás-Néstor Martínez Álvarez, 'Conversaciones sin Red', comenzará su quinta temporada, el sábado 6 de octubre, con el tricampeón del mundo de pesca con mosca con el equipo nacional, Pablo Castro Pinos.

Este bombero de profesión, vecino de Villoria de Órbigo e hijo predilecto de este pueblo; honor que le otorgó en 2007 el Ayuntamiento de Villarejo, lleva casi dos décadas coleccionando títulos en la disciplina deportiva de Pesca con Mosca.

Comenzó a pescar truchas en el río Órbigo a los cuatro años y con mosca a los 17 y se inició en la competición en 1998. Este amante de la pesca deportiva consiguió el oro con el equipo nacional el pasado 22 de septiembre de este año en el Mundial celebrado en Italia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios