Borrar
Trece miembros del CD Leitariegos optan a estar en los World Rollers Games

Trece miembros del CD Leitariegos optan a estar en los World Rollers Games

Esta competición tendrá lugar en julio en Barcelona y la lista definitiva se conocerá el 25 de mayo

Leonoticias

León

Miércoles, 8 de mayo 2019, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Leitariegos cuenta con trece patinadores, en la tecnificación de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), para la clasificación final de los mundiales de Barcelona.

Llamados World Rollers Games (WRGs), este evento, es el mas grande a nivel mundial, donde se dan cita las once disciplinas de esta Federación, entre ellas la ya conocida y mas espectacular, que es el Alpino en Línea.

Disciplina en la que el CD Leitariegos lleva organizando la mejor carrera del mundo (Xamascada), que este año cumple su quinta edición.

El 25 de mayo se dará el listado definitivo de los patinadores que representarán a España en los WRGs y donde muchos LEITAS tienen grandes posibilidades de formar parte de la Seleción Española, del 8 al 12 de julio.

En mujeres, Nuria Requejo, Olatz Suarez, Claudia Arias, Marta E. Gacia, Marta Suarez, Elisa Marques, Ines Araujo, Carmen Amigo y Ana Amigo. Y en hombres, Manuel Amigo, Gabriel Arias, David G. LLaneza y David Sabugo, harán el último esfuerzo para estar clasificados y donde hay muchas posibilidades de contar con muchos de ellos en Barcelona, un sueño para estos jovenes de la provincia de León, que han conseguido que Villablino ya sea La Capital Mundial del Alpino en Linea.

En los mundiales también estarán 2 de los entrenadores de este club lacianiego. Julio Anel, como Delegado Técnico Internacional y Honorio Llaneza, Seleccionador Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios