Borrar
Blanca Fernández, durante la prueba en Gijón.

Ver fotos

Blanca Fernández, durante la prueba en Gijón.

Sergio Sánchez se proclama campeón de España por equipos en Gijón

Blanca Fernández terminó en quinta posición en el cross largo y su equipo fue subcampeón en el nacional

LEONOTICIAS

Domingo, 25 de febrero 2018, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una mañana ideal, soleada, aunque con muy bajas temperaturas, sobre un circuito con numeroso barro tras las lluvias de las últimas semanas y con cientos de aficionados como testigos, la élite del campo a través nacional se ha examinado esta mañana en el Parque Fluvial de Viesques. Con unos números llamativos (2.700 participantes, 350 clubes y 500 equipos), Gijón ha acogido con éxito el Campeonato de España de Cross por Clubes.

Buena participación de los atletas leoneses que llegaron a subirse al podio con sus equipos y cuajaron una actuación vital para sus clubes.

Sergio Sánchez se ha proclamado campeón de España de cross, por equipos, tras la prueba celebrada este domingo. El gordonés culminó en séptima posición, con un tiempo de 30:31, y colaboró para que el Guadalajara levantara el título nacional.

También puso de su parte Blanca Fernández para que el Barcelona lograra el subcampeonato. La atleta logró la quinta mejor marca, con 26:40, en la categoría femenina.

El Campeonato de España también arrojó notables actuaciones de Sergio Alegre, en la categoría sub20, que terminó en sexta posición con 24:26. Y Raúl Celada, en el cross corto, se subió al podio con su equipo con un parcial de 13:30.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios