Sergio Menéndez, décimo en la Copa del Mundo de República Checa

Sergio Menéndez, décimo en la Copa del Mundo de República Checa

El patinador lacianiego del club LegioLine se hizo este domingo con la décima posición en la primera fase de Copa del Mundo de Alpino en Línea, celebrada en Mezibori

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Tras dos vertiginosas bajadas por el asfalto checo, Sergio Menéndez conseguía ser el primer corredor de la historia del club LegioLine en acceder al grupo de los diez mejores hombres en la Copa del Mundo.

Un logro que solo los mejores patinadores son capaces de alcanzar y en el que se está observando como los más jóvenes comienzan a obtener dichas plazas.

«Después de una larga e intensa pretemporada, los resultados van llegando, aunque esto solo es el comienzo, la temporada acaba de empezar y aunque es un gran resultado todavía queda un largo camino» aclaraba el deportista de 22 años.

«A la vez que nos preparábamos durante el invierno hemos construido LegioLine, un club que pretende ofrecer el mundo del patinaje de competición a los patinadores más ambiciosos de la ciudad» añadía Sergio.

Buenas sensaciones para comenzar la temporada internacional con los mundiales de Barcelona a la vuelta de la esquina que se celebrarán durante la primera y segunda semana de Julio. La selección española de la disciplina contará con un gran despliegue de los mejores corredores del país.