Borrar
Saúl Tejada, en una imagen de archivo.
Saúl Tejada ya se recupera en casa

Saúl Tejada ya se recupera en casa

El púgil leonés regresó el viernes a Cembranos, donde busca seguir evolucionando tras el fatal combate ante Moncho Mirás en La Coruña el 8 de octubre de 2016

LEONOTICIAS

Martes, 10 de abril 2018, 12:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras un año y medio de lucha incansable por volver a tener una vida normal, Saúl Tejada ya está en casa, en Cembranos, para continuar con esta dura batalla.

El 'Huracán' ha vuelto a su casa familiar de la localidad leonesa el pasado viernes, donde busca seguir recupérandose de aquel derrame cerebral sufrido en el frontón de Riazor, en La Coruña, en la defensa del título de campeón de España del peso gallo ante Moncho Mirás.

Las secuelas de aquel incidente son más que palpables en un Saúl Tejada que ha mejorado ostensiblemente en su estancia en el centro de rehabilitación de Sevilla, donde comenzó a reconocer a su gente más cercana y a recobrar la movilidad.

Pero todavía queda trabajo para Saúl Tejada que, ahora, al lado de los suyos, busca continuar con su recuperación. Todavía habla poco, tiene el brazo derecho con escasa movilidad y se desplaza en silla de ruedas.

En Cembranos, donde la noticia todavía no se ha hecho pública de forma oficial, ya han acogido con mucho cariño a Tejada, al que tenían ganas de volver a ver. De hecho, en estos primeros días de vuelta, ha recibido muchas visitas en su pueblo natal.

Desde el Ayuntamiento de Chozas de Abajo se plantearon la opción de realizar un recibimiento a Saúl Tejada en la Casa del Pueblo de Cembranos, algo que pospondrán y se convertirá en un homenaje al boxeador leonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios