Borrar
Paula Serrano y Sara Llana, antes de iniciar los entrenamientos oficiales de la Copa del Mundo de Bakú. RFEG
Sara Llana y Paula Serrano buscan brillar en la Copa del Mundo de Bakú
Gimnasia Rítmica

Sara Llana y Paula Serrano buscan brillar en la Copa del Mundo de Bakú

Las dos leonesas representan a España en la que es la primera Copa del Mundo de la temporada para Llana y la primera sénior de su vida para Serrano

Jueves, 25 de abril 2019, 11:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Copa del Mundo de Bakú (Azerbaiyán) de gimnasia rítmica tendrá un claro sabor leonés. Sara Llana y Paula Serrano, ambas integrantes del Club Ritmo, saltarán al tapiz del país exsoviético en busca de brillar y dar unas buenas sensaciones.

Será la primera Copa del Mundo de la temporada para Sara Llana, que está en ese grupo de gimnastas nacionales que busca plaza para los Campeonatos de Europa y del Mundo y, más a largo plazo, los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pero será todavía más especial para Paula Serrano. El joven diamante del Ritmo debuta en una Copa del Mundo en categoría sénior, y lo hace bien rodeada, de su compañera Llana, en una muestra de quees una de las grandes promesas de la rítmica nacional.

La competición ha arrancado este jueves, con los entrenamientos oficiales, pero lo realmente importante comenzará este viernes.

Las dos leonesas empezarán con el aro y la pelota en la jornada de viernes. La rotación de Serrano saltará al tapiz a partir de las 13:15 horas, hora peninsular, mientras que Llana lo hará a las 15:40 horas.

El sábado, Llana y Serrano pondrán en escena los ejercicios de mazas y cinta a partir de las 13:00 hotas y las 15:25 horas, respectivamente.

Para el domingo quedan las finales por aparatos, en las que ambas sueñan con estar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios