Borrar
Sara Llana, Nuria Castaño, Carolina Rodríguez y Olatz Rodríguez, posan en Udine.
Gimnasia Rítmica

Sara Llana y Olatz Rodríguez pisan el podio en Udine

Las dos gimnastas leonesas compitieron en el Internacional Tournament de la ciudad italiana | Carolina Rodríguez, junto a Llana, fueron protagonistas en la gala final

Domingo, 7 de octubre 2018, 19:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Ritmo y la gimnasia rítmica leonesa han firmado un nuevo éxito internacional. Las dos representantes del club capitalino en el International Tournament de Udine (Italia) han subido al podio. Sara Llana, en categoría sénior, y Olatz Rodríguez, en júnior, han tocado metal.

Llana acabó tercera en la general sénior, por detrás de la local Alexandra Agiurguculese y la rusa Polina Orlova. La leonesa se colgó el bronce tras unos grandes ejercicios de pelota, aro y mazas.

Sara Llana fue segunda en pelota (17,800) y mazas (17,400), mientras que acabó en tercera posición en la rotación de aro (17,400).

Por su parte, Olatz Rodríguez también se colgó el bronce en la general júnior, por detrás de la bielorrusa Yana Striga y la rusa Yulia Tizengolt.

Rodríguez fue segunda en mazas (16,400), tercera en pelota (15,300) y cuarta en aro (14,800), valoraciones que le sirvieron para subir al podio.

Además, en la gala de clausura de este evento, las leonesas Sara Llana y Carolina Rodríguez participaron siendo protagonistas del espectáculo final.

A esta cita también acudió otra representante del Ritmo, Nuria Castaño, en calidad de juez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios