Gimnasia Rítmica

Sara Llana, a por todas en el Grand Prix de Marbella

Sara Llana, en Marbella./
Sara Llana, en Marbella.

La leonesa compite este sábado en la prueba internacional de la localidad malagueña | Tres júnior del Ritmo (Carla Vilasánchez, Andrea Fernández y Sandrá García) saltarán al tapiz el domingo

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La gimnasta leonesa Sara Llana ya está lista para volver a competir y emocionar, pero esta vez en España. La integrante del Club Ritmo de León participa este sábado en el Grand Prix de Marbella.

Durante la tarde de este sábado, Llana pasará por los cuatro aparatos para tratar de lograr una buena clasificación en Marbella, que ha logrado congregar a gimnastas de todo el planeta.

En la localidad malagueña comenzará la 'batalla' de la leonesa con Polina Berezina para ser la 'líder' española de la rítmica en categoría individual, algo que, a la postre, puede ser definitivo para estar en las competiciones más importantes del planeta.

Junto a Llana, la argentina Sol Martínez, también participará en esta prueba representando al Club Ritmo.

El domingo llegará el turno para las júnior del Club Ritmo. Carla Vilasánchez (cuerda, pelota y cinta), Andrea Fernández (mazas y cuerda) y Sandra García (cinta y mazas) saltarán al tapiz.