Borrar
Un lance del partido entre el Bembibre HC y Vila-Sana. Mila
Hockey

La resistencia del Bembibre HC no tiene premio

El conjunto berciano planta cara al líder, Vila-Sana, pero acaba cediendo con tres goles en contra en los minutos finales

Leonoticias

León

Domingo, 5 de noviembre 2023, 11:17

Comenta

El Bembibre HC dio la cara pero sucumbió ante el poderío del líder de la OK Liga Iberdrola, el Vila-Sana, que salió triunfante del Bembibre Arena por 0-3.

Las bercianas aguantaron el tipo en todo momento, haciendo frente al alto ritmo de juego propuesto por el Vila-Sana, con llegadas frontales y con juego muy abierto. Las 'Águilas' se defendían con orden y también dispusieron de ocasiones, aunque era un ejercicio de resistencia en el que, incluso, aguantaron en pie tras dos penalti en contra que se fueron fuera.

Pero esta resistencia se acabó en la segunda mitad. Vila-Sana metió una marcha más a su ritmo, ahogando la salida de bola berciana y, pese a las ocasiones de Juanita Alzate y Pía Sarmiento, las catalanas empezaron a ser, cada vez, más superiores.

Victoria Porta aprovechó un contragolpe para adelantar a las visitantes a nueve minutos para el final y, ahí, se vino todo abajo. Gime Gómez anotó el 0-2 dos minutos después después y, poco más tarde, finalizó una contra para colocar el 0-3 definitivo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La resistencia del Bembibre HC no tiene premio

La resistencia del Bembibre HC no tiene premio