Borrar
Imagen de la presentación durante este jueves.
Una carrera entre viñedos

Una carrera entre viñedos

La 'I Carrera Leyenda del Páramo'se celebra este sábado a las 20.00 horas en la bodega Leyenda del Páramo, situada en Valdevimbre y tendrá 8 kilómetros de distancia

leonoticias

Jueves, 14 de septiembre 2017, 14:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una bella carrera tendrá lugar este sábado a las 20.00 horas en el entorno de la bodega Leyenda del Páramo situada en Valdevimbre. Un circuito de 4 kilómetros al que los corredores tendrán que dar 2 vueltas. A este respecto Roberto García, director técnico de la prueba, ha señalado que lo corredores pasarán en algún tramo entre viñedos, en lo que será la parte más técnica y complicada de la prueba.

Las inscripciones estarán abiertas en internet hasta el viernes 15 de septiembre a las 14:00 horas en la página web de la bodega, pero el mismo día de la prueba los corredores podrán inscribirse de manera presencial en la propia bodega hasta una hora antes de la prueba.

En la presentación han intervenido Pedro González Mittelbrunn gerente de la bodega y Roberto García Ferreras de Interval No Limits, empresa encargada de la parte técnica de la prueba.

En el acto, que ha tenido lugar en la sala de prensa de la bodega, González Mittelbrunn ha querido señalar que la carrera nace con la intención de unir dos hábitos saludables, por un lado la práctica de deporte y por otra el consumo moderado de vino, especialmente en una provincia como León que cuenta con dos variedades autóctonas de uva, la prieto picudo y la albarín. El gerente de Leyenda del Páramo indicó que la bodega tiene intención de seguir celebrando la prueba de manera anual, en esta época del año en el que se encuentran en plena vendimia y en un horario original, el atardecer, en el que la zona muestra una especial belleza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios