El placer de correr entre viñedos

El placer de correr entre viñedos

La carrera entre viñas organizada por Leyenda de Páramo tendrá lugar en Valdevimbre el domingo 16 de septiembre

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Un evento que une el mundo del vino y el del deporte. Esa es la propuesta que la bodega leonesa Leyenda de Páramo, situada en Valdevimbre, presentará el próximo domingo 16 de septiembre en las instalaciones de su bodega, en la que será la segunda edición de su carrera.

La carrera de 7 kilómetros, (dos vueltas de 3,5 kilómetros) tendrá su salida en las terrazas de la bodega a las 12:00 horas, y discurrirá por pistas forestales y tierra de viñedos, lo que permitirá disfrutar de una distancia asequible, en plena naturaleza, durante una época en la que el viñedo en León, irradia una especial belleza.

La inscripción está reservada a mayores de 18 años y se podrá realizar online, o de forma presencial en la bodega,en horario de apertura de la tienda (Todos los días de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00, incluidos sábados domingos y festivos) hasta las 11.00 h. del Domingo día 16 de septiembre de 2018.

Todos los inscritos en la carrera tendrán un 25% de descuento en la tienda de la bodega desde el día de la inscripción hasta el día de la carrera, ambos incluidos y recibirán una bolsa del corredor que incluirá, entre otros obsequios, una camiseta conmemorativa de la carrera, una botella de vino tinto, una manga enfriadora o un descorchador.

La recogida de dorsales se realizará en la bodega el mismo día de la prueba de 11:30 a 11:50 horas.

Al finalizar la prueba habrá una comida popular en la misma bodega y durante todo el día se organizarán de manera gratuita visitas enoturísticas. Más información e inscripciones en la página web leyendadelparamo.com

Contenido Patrocinado

Fotos