Borrar
Guillermo Fidalgo, en plena competición.
Los palistas leoneses, a por todas en Sabero
Aguas Bravas

Los palistas leoneses, a por todas en Sabero

Guillermo Fidalgo, Raquel Carbajo, Raúl Delgado y Alberto Martínez serán la representación leonesa este fin de semana en el canal de Sabero-Alejico

Miércoles, 29 de agosto 2018, 11:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El canal de Sabero-Alejico y las aguas del río Esla se preparan para coronar a un nuevo rey de España. La localidad leonesa acoge este fin de semana la Copa de España de descenso de aguas bravas, con sus modalidades de sprint y clásica.

Será cuádruple la representación leonesa en esta competición, donde las dos grandes bazas son Guillermo Fidalgo y Raquel Carbajo. Fidalgo competirá solo el domingo, en la prueba de clásica, que servirá de Campeonato de España de esta modalidad tras la suspensión del mismo, que debía haberse celebrado en mayo en La Seu D'Urgell.

Fidalgo parte como favorito en dicha competición, que tendrá lugar desde las 10:00 hasta las 13:00 horas. El sábado, el palista leonés no participará en Sabero, ya que tomará parte en el prestigioso Descenso del Deva que se celebra en Unquera (Cantabria).

La que si estará ambos días será Raquel Carbajo. La paramesa competirá tanto en el Campeonato de España de clásica como en la Copa de España de sprint, que tendrá lugar el sábado de 15:00 a 19:00 horas.

Junto a estas dos grandes bazas, los leoneses Raúl Delgado y Alberto Martínez buscarán completar un gran papel en las aguas del Esla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios