Borrar
Olatz Rodríguez y Paula Serrano.
Olatz Rodríguez y Paula Serrano brillan en Italia

Olatz Rodríguez y Paula Serrano brillan en Italia

Las gimnastas leonesas lideraron al combinadol nacional júnior que se midió a Italia

leonoticias

Domingo, 4 de marzo 2018, 19:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las leonesas Olatz Rodríguez y Paula Serrano firmaron una competición casi perfecta en Italia para volver a demostrar que encarnan el futuro de la gimnasia rítmica española.

Las dos gimnastas del Club Ritmo lideraron la selección española júnior que se medía a la italiana. Las transalpinas fueron, finalmente, las campeonas del torneo, peor las pupilas de Ruth Fernández firmaron sus mejores ejercicios de toda la temporada, cuatro actuaciones sin fallo que le dieron un segundo y un tercer puesto a Olatz Rodríguez y un primer y un cuarto lugar a Paula Serrano.

Olatz Rodríguez fue tercera en pelota, con 14,950 puntos, a sólo 50 milésimas de la plata, con Paula Serrano cuarta, con 13,750 puntos, en esa cita de pelota.

Cada una de las cuatro gimnastas españolas hacía dos ejercicios en esta competición y en su segunda actuación Olatz Rodríguez acababa también segunda en aro con 14,300 puntos. Por su parte, Paula Serrano igualó con la italiana Gherardi, con una puntuación de 15,000 en mazas.

Esta actuación reafirma a las dos leonesas que viene n de brillar en Moscú, donde Paula Serrano logró su pasaporte para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires el próximo otoño, y las dos pelearán en los controles de la Federación Española por estar en el Campeonato de Europa que se disputará esta primavera en Guadalajara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios