La Media Maratón marcará el ritmo de León durante este domingo

La Media Maratón marcará el ritmo de León durante este domingo

Una de las carreras más atractivas de la capital dará el pistoletazo de la puerta larga desde las 10:30 horas en el entorno del Estadio Hispánico

LEONOTICIAS

León se prepara para vivir una nueva cita con el mundo del running y, en esta ocasión, el tiempo acompañará a la cita en una jornada primaveral.

A las 10:30 horas, más de 1.000 valientes corredores están convocados en el Estadio Hispánico para disputar la Media Maratón Ciudad de León que, en esta ocasión, repite lema de la mano de Manjar de Reyes.

Los atletas atravesarán la capital leonesa durante más de una hora para recorrer los 21 kilómetros de esta competición que cada año llena de zapatillas y dorsales las principales calles de la ciudad.

El número de inscritos en el resto de pruebas ha sido muy reducido, algo que no cumple con las expectactivas de la organización, que convocaba a 7.000 personas a la cita deportiva.

Será un día para disfrutar de la competición y valorar el mérito de culminar una dura prueba que envuelve de deporte a toda una capital.

Los horarios de salida son: 10:20 horas, la prueba de 5 kilómetros; 10:30 horas, la media maratón; y 11:00 horas, la MiniMedia, para los más pequeños.