Borrar
Floyd Mayweather y Conor McGregor cara a cara. Reuters
McGregor: «Le noquearé en el cuarto asalto»
Boxeo

McGregor: «Le noquearé en el cuarto asalto»

Los dos deportistas participaron en un cara a cara, el primero de los cuatro pactados, en el Staples Center de Los Ángeles

Colpisa/EFE

Los Ángeles

Miércoles, 12 de julio 2017, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pelea verbal entre el invicto monarca del boxeo Floyd Mayweather (49-0) y el campeón ligero de la UFC Conor McGregor comenzó en Los Ángeles con la promesa del irlandés de que noqueará en el cuarto asalto a su rival, quien aseguraba que le pateará el trasero el 26 de agosto.

En un Staples Center lleno para ver el primer cara a cara de los cuatro pactados para promocionar el combate en Las Vegas, 'The Notorius' McGregor destacó por la elegancia y la locuacidad mientras que 'Money' Mayweather lo hizo por la informalidad de su ropa y la frialdad. «Le noquearé en el cuarto asalto», apuntó el luchador de artes marciales mixtas que ha dominado las divisiones pluma y ligero de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

Además, McGregor, de impecable traje azul y corbata rosa, se burló de los vaqueros y la sudadera en la que se insinuaba la bandera de Estados Unidos. «¿Viste sus pantalones? ¡No tiene dinero para un traje!», dijo el europeo refiriéndose a los problemas económicos que alega tener el hombre que imperó en cinco categorías del boxeo: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. «Conor es un luchador de seis o siete cifras. Yo soy de nueve», replicó Mayweather en alusión a los 300 millones de dólares que espera embolsar a expensas de su rival, que nunca boxeó a nivel profesional.

La gira y las provocaciones continuarán hoy miércoles en Toronto, el jueves en Nueva York y el viernes en Londres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios