La leonesa Nuria Requejo finaliza sexta en la Copa del Mundo de alpino en línea
La corredora del CD Leitariegos y la Selección española se mete entre las mejores en la cuarta fase del Mundial en Letonia, mientras que el pasado sábado obtuvo un top-10 en la carrera de World Ranking
La corredora leonesa del CD Leitariegos y la Selección española, Nuria Requejo, se mete entre las mejores en la cuarta fase del Mundial en Letonia, mientras que el pasado sábado obtuvo un top-10 en la carrera de World Ranking, el domingo mejoró sus tiempos y cada vez está más cerca de conseguir un podio entre la hegemonía alemana.
Después de dos mangas de slalom, con unas buenas bajadas, Nuria sigue sumando puntos de cara al Mundial y ya se encuentra muy cerca de las mejores.
La siguiente fase Copa del Mundo será en Villablino en La Xamascada, donde el equipo español tendrá seria opciones de subirse al cajón en sus diferentes carreras.