Borrar
Integrantes del podio masculino.

Ver fotos

Integrantes del podio masculino. JLB

Habib Zahraoui impone su ley en el Cross Ciudad de León

El atleta de origen magrebí vence por delante del leonés Guillermo García en la prueba inaugural de la Liga Leonesa de Cross

LEONOTICIAS

Domingo, 19 de noviembre 2017, 12:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga Leonesa de Cross ha iniciado una nueva edición de su competición atlética con un imponente ganador. Habib Zahraoui ha ganado el V Cross Popular Ciudad de León, celebrado en el entorno del Monte San Isidro.

El atleta vencedor ha completado los 7 kilómetros de recorrido en un tiempo de 25:43. El buen tiempo que campeaba en el alto leonés para ser una mañana de mediados de noviembre permitió una carrera algo más rápida que con otra climatología.

Zahraoui fue poniendo distancia con el paso de los kilómetros sobre el segundo clasificado, el leonés Guillermo García, que veía como se distanciaba paulatinamente del primer puesto, pero peleó hasta el final por el triunfo, del que se quedó a 19 segundos (26:02).

Completó el podio Guzmán González, atleta del C. A. La Bañeza, con un tiempo de 26:29 y que peleó duramente por este puesto con Aarón Arias y Máximo Cordero.

En el apartado femenino, Carolina Capdevila fue la ganadora con un tiempo de 31:04. Completaron el podio Elisabet Gallego (33:17) y Elsa Pérez (33:29), segunda y tercera respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios