Borrar
Andrea Fernández y Sandra García, en el CAR de Madrid. Ritmo
Dos gimnastas del Ritmo acuden a una concentración para formar el equipo nacional júnior

Dos gimnastas del Ritmo acuden a una concentración para formar el equipo nacional júnior

Andrea Fernández y Sandra García entrenaron este viernes junto a otras 30 gimnastas de todo el país en Madrid en una jornada de captación para conformar el conjunto nacional

LEONOTICIAS

Sábado, 26 de enero 2019, 11:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el punto de mira de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG). Así se encuentran dos gimnastas del Club Ritmo de León, Andrea Fernández y Sandra García, que este viernes han acudido a una concentración de la RFEG para conformar, en un futuro, el conjunto nacional en categoría júnior.

Esta 'actividad de captación', tal y como ha sido denominada por la RFEG, se celebró este viernes en las instalaciones del CAR de Madrid, donde Andrea y Sandra han estado acompañadas por otras 30 gimnastas de todo el país, destacando especialmente la presencia de chicas madrileñas (12) y valencianas (9).

La valía de las gimnastas del Ritmo, entrenadas por Ruth Fernández, se ha hecho visible una vez en esta convocatoria donde sólo el Club San Fernando de Madrid, con cuatro representantes, posee más presencia que Ritmo que, con dos, ha contado con las mismas gimnastas que clubes como Coslada, Getafe, L'Almara de Burjassot o Vicente Aleixandre Alcorcón.

De esta manera, Andrea Fernández y Sandra García se han dejado ver ante los ojos de los observadores de la RFEG, que buscan el conjunto ideal para representar a España en categoría júnior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios