Borrar
Entrenamiento de uno de los equipos de base.
La escuela del León Rugby disputa sus primeros encuentros este sábado en León y Valladolid

La escuela del León Rugby disputa sus primeros encuentros este sábado en León y Valladolid

Los infantiles y cadetes comienzan la liga, los sub12 y sub14 acudirán a una concentración a Valladolid

Leonoticias

Jueves, 5 de octubre 2017, 14:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres semanas después de comenzar los entrenamientos, la actividad de la Escuela León Rugby Club arranca este fin de semana. Será en un sábado muy intenso para el club que ha visto acrecentado el número de jugadores notablemente. Un signo que no hace más que reafirmar el buen trabajo realizado en este sentido por la entidad que confía en el continuo desarrollo.

En categoría infantil y cadete se celebrará la primera jornada de la Liga Castilla y León. El León RC se medirá al Campoo Rugby de Cantabria en un doble enfrentamiento en el Área Deportiva de Puente Castro. La mañana de actividades comenzará a partir de las 11:30 horas con el duelo de los sub-16 dirigidos por Alessandro y concluirá a las 13:00 horas con el partido de los sub-18 de Sara. El equipo leonés se ha reforzado esta campaña con chicos y chicas del Bierzo Rugby en un importante acuerdo con el propósito de reforzar el rugby provincial.

No será el único escenario en el que estará presente la Escuela León RC. El sub-12 y el sub-14 del club viajarán a los campos Pepe Rojo de Valladolid para participar en la concentración que ha puesto en marcha la Federación de Rugby de Castilla y León. A partir de las 10:00 horas de la mañana, los dos conjuntos de la entidad estrenan esta modalidad que se desarrollarán a lo largo de la temporada y que tendrán a León también como protagonista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios