Borrar
Presentación del evento en la Diputación de León.
Cross y Golf unidos en San Miguel del Camino

Cross y Golf unidos en San Miguel del Camino

El próximo domingo 28 de Enero el Club de Golf de San Miguel del Camino volverá a acoger una nueva edición del Croos Popular 'León Club de Golf', en la que también se disputará el Campeonato Castilla Y León de Relevos en Campo a Través

s. fernández

León

Viernes, 11 de enero 2019, 13:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Miguel del camino ya tiene todo listo para salir a correr. El próximo domingo 28 de Enero el Club de Golf de San Miguel del Camino volverá a acoger una nueva edición del Cross Popular 'León Club de Golf'. Después del éxito cosechado el año anterior los organizadores han vuelto a repetir incorporando novedades. Junto a esta carrera también se disputará el Campeonato Castilla Y León de Relevos en Campo a Través.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y León Golf, volverá a disputarse en el campo de golf de San Miguel del Camino. De esta manera, los corredores disputarán esta carrera por un lugar diferente donde los hoyos se convertirán en una referencia para todos los deportistas.

Los organizadores prevén que mantega la repercusión del año pasado, esperando más de 300 corredores. Estiman que se apunten más de 200 personas a la cross popular, mientras que para el campeonato de relevo esperan superar la cifra de 100 inscritos. «Esta competición es una forma de ofrecer una alternativa a todos los deportistas que no estén federados a la vez que sirve para aprovechar las instalaciones presentes en esta localidad», ha declarado Víctor Álvarez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valverde.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en la Diputación de león, ha estado presente el diputado de deportes, Emilio Orejas, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Valverde, Vítor Álvarez y el atleta leonés del club Fisiorama, Jorge Manuel Pérez

La carrera de cross comenzará a las 10.30 horas con la carrera masculina, cinco minutos más tarde empezará la femenina. El Campeonato de Castilla y León de relevos campo a través dará el pistoletazo de salida a las 11.30 horas. «Es una prueba completa en la que hay que combinarse entre todos», declara Víctor Álvarez.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de enero a las 20.00 horas, a través de la página web de interval

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios