Borrar
Equipo masculino del Colegio La Asunción en la Liga Escolar.
El Colegio La Asunción jugará para ser campeón provincial escolar
Fútbol Sala | Liga escolar

El Colegio La Asunción jugará para ser campeón provincial escolar

En la modalidad de fútbol sala, el colegio La Asunción representaba las escuelas deportivas municipales de León en categoría masculino y en femenino

Leonoticias

León

Lunes, 16 de mayo 2022, 11:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se han celebrado los partidos pertenecientes a la fase preliminar para la final del Campeonato Territorial Escolar en categoría infantil (años 2008, 2009 y 2010) que se celebrará en León el día 28 y 29 de Mayo.

En la modalidad de fútbol sala, el colegio La Asunción representaba las escuelas deportivas municipales de León en categoría masculino y en femenino, desplazándose ambos a Valladolid para enfrentarse a sus respectivos campeónes provinciales.

Fases previas:

Fase A , Avila , Zamora y Salamanca

Fase B , Segovia , Soria y Burgos

Fase C , León , Valladolid y Palencia

Derrota del combinado femenino

En categoría femenina las chicas de León calleron derrotadas en su partido , perdiendo culaquier opción de clasificarse .Estás realizaron un muy buen partido , a pesar de acudir al enfrentamiento con niñas de categoría alevín y pocos partido realizados para una competición de esta categoría.

En cambio los niños del colegio La Asunción ganaron 3-13 al equipo Vallisoletano y el Domingo en el Palacio de los Deportes consiguieron una nueva victoria por 3-2 frente al campeón de Palencia , en un partido vibrante , en el que el equipo leones mostró su gran superioridad en juego y dominio de balón , pero debido a las numerosas ocasiones erradas , la incertidumbre permaneció en el marcador hasta el final del partido.

Ahora , el representante de León , acude a la fase final que se celebrará el 28 y 29 de Mayo con el objetivo de plocamarse Campeón Territorial Escolar de Fútbol Sala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios