Borrar
El Club Ritmo inicia su defensa de la Liga Iberdrola

El Club Ritmo inicia su defensa de la Liga Iberdrola

Sin Sara Llana ni Carolina Rodríguez, el Club Ritmo apuesta por sus júniors para el estreno de la competición por equipos que comienza en Guadalajara

LEONOTICIAS

Viernes, 23 de marzo 2018, 10:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Ritmo inicia este sábado 24 de marzo su defensa de la Liga Iberdrola que las leonesas dominaron en su primera edición y que para esta campaña inaugura sistema de competición.

Sin Sara Llana ni Carolina Rodríguez, el Club Ritmo apuesta por sus júniors para el estreno de la competición por equipos que comienza en Guadalajara con todos los equipos participantes para hacer la primera criba que dejará fuera al último clasificado de cada grupo y colocará a los demás en la siguiente fase que tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de mayo en una sede aún por designar en la que seguirán eliminándose a los peores de cada uno de los grupos para la tercera fase que será después del verano, el 27 y 28 de octubre de donde se clasificarán los 16 mejores clubes de España para la final en la que este año todos partirán de cero y que será el 1 o 2 de diciembre, una jornada para la que, como ocurrió el año pasado, los clubes podrán incorporar a una gimnasta nacional o internacional que no sea de su club para reforzarse.

En esta fase de Guadalajara Olatz Rodríguez –hará manos libres y pelota- y Paula Serrano –cuerda-, recién llegadas de la Dream TiM Cup de Liubliana, liderarán al Club Ritmo que completarán Natalia Gag .cinta-, Irene Hernández –aro- y Carla Vilasánchez –mazas-.

El Club Ritmo tendrá una cita doble este fin de semana. Además del estreno de la Liga Iberdrola, el domingo se estrenará Sara Llana en la temporada 2018. Después de su lesión, la gimnasta internacional afrontará dos competiciones de primer nivel casi seguidas porque estará en el Grand Prix de Thiais y la semana siguiente se irá a Sofía para disputar su primera prueba de Copa del Mundo de 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios