Ciudad de Astorga Cycling Team sube una nueva victoria al casillero

Foto del corredor Iñaki Villalaín./
Foto del corredor Iñaki Villalaín.

El corredor vasco Iñaki Villalaín consigue una victoria más para el conjunto maragato

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El fin de semana se salda con una nueva victoria para el conjunto en Poza de la Sal, Burgos, y dos podios más en Valladolid (Trofeo Virgen del Carmen) y Quereño (Tres Lunas Race).

El corredor suma al casillero de victorias una más para el conjunto maragato. El menudo ciclista vasco demostró su estado de forma en una nueva cita del , en Poza de la Sal, prueba que transitaba el entorno que vio crecer a Felix Rodríguez de la Fuente. Iñaki en más de cuatro minutos , .

En Quereño Iván conseguía el segundo puesto en la TresLunasRace, prueba en la que se impuso el bravo corredor vigués, Brandan Márquez. Tras la etapa crono del sábado Iván se colocaba entre los 5 mejores de la carrera, pero era en la ruta larga en la mañana del domingo en la que remontaba puestos hasta terminar en la segunda posición de la clasificación general.

En la última cita del fin de semana para el conjunto, en Valladolid, Ramón lograba un segundo puesto en una prueba que ya le ha visto alzar los brazos en la céntrica Plaza del Carmen de la ciudad vallisoletana.

Una carrera marcada por una fuga de 7 corredores desde el Km. 0, en la que viajaba Nacho por parte del Ciudad de Astorga, era el Km. 70 donde esa fuga se deshacía y eran engullidos por el gran grupo, salvo dos corredores, que a la postre se jugarían la victoria. Raúl, Ramón y Miguel viajaban en al pelotón guardando fuerzas para jugar sus bazas, ahí fue donde Ramón lo intentaba entrando en la línea de meta en cuarto lugar, consiguiendo así el segundo puesto en la categoría M40.

La próxima cita para el conjunto llega el 28 de julio con la disputa del Campeonato de Asturias Master en Vega de Sariego.

Contenido Patrocinado

Fotos