Borrar
Carbajo, con el objetivo de «disfrutar y de ir a ganar» a los Campeonatos de España en Sabero
Piragüismo | Aguas Bravas

Carbajo, con el objetivo de «disfrutar y de ir a ganar» a los Campeonatos de España en Sabero

La piragüista leonesa solamente participará en clásica, debido a su escaso tiempo para preparar las competiciones, pero asegura que irá a por todas

Jueves, 15 de agosto 2019, 12:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La palista paramesa Raquel Carbajo acude al Campeonato de España en Sabero con el objetivo de «disfrutar y de ir a ganar». La piragüista leonesa, debido a compatibilizar su trabajo con el estudio de su oposición, no dispone de todo el tiempo que quisiera para preparar las competiciones y es por ello que solamente correrá en clásica y no acudirá el sábado a la prueba de sprint.

Esta competición se correrá en tierras leonesas, algo que ve como un «aliciente» y que se suma a lo «trabajado» que tiene el río Esla. Sin embargo, eso es una espada de doble filo para Carbajo ya que también «es donde menos posibilidades de fallo».

Con estos Campeonatos de España, cierra una temporada que «no está siendo como me gustaría», pero que puede «maquillarla» con un buen resultado, para el que «tengo que ir muy concentrada durante todo el recorrido».

Carbajo asegura que «no tengo claro como van a transcurrir estos meses» y por ello no piensa en el Campeonato de Europa de 2021 que es posible que se dispute también en Sabero. Sin embargo, «si se celebrase aquí, sí que me gustaría poder asistir». Esta participación podría suponer para el piragüismo leonés un «gran impulso», según la paramesa, ya que «tener representación daría más fuerza al piragüismo leonés».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios